mardi 23 août 2011

Todos a Mettet !!!!

La Supermoto Academy, vos ofrece la oportunidad única de vivir a la carrera mas famosa del mundo del supermotard…el SUPERBIKER DE METTET, en Belgica.

Del jueves 06 hasta el lunes 10 de octubre podrais vivir esta experiencia unica con la Supermoto Academy. Este año es el 25 aniversario de esta prestigiosa carrera unica en el mundo

Esta edicion estara las mas espectacular jamas vista …3 dias de espectaculares carreras….un circuito con muchas zonas de tierra y saltos a tope… la presencia de leyendas del mundo de la moto…

Estan confirmados : Eric y Ben Bostrom, Xavier Simeon, Boris y Stephane Chambon, Thomas y Adrien Chareyre, Mauno Hermunen, Ivan Lazzarini, Ken de Dycker, Max Nagl, Micky Dymond, Mickael Pichon, Ron Lechien, Andrea Bartolini, Gerald Delepine, Eddy Seel, Sylvain Bidart, Yves Demaria, Mark Burkart, Josh Coppins y la leyenda del motocross….Stefan Everts ¡!!!!! Mas los mejores pilotos de supermotard europeos….Matt Winstanley, Marc Fraikin, Jurgen Kunzel, Stephane Blot, Marcel Ven Drunen…

Todo esta previsto para que disfrutéis de una fin de semana inolvidable…

El pack incluye, alojamiento en en una casa rural estupenda a 15 min del circuito, vuelos ida y vuelta, minibus para los viajes al aeropuerto y al circuito, entrada para los 3 dias de carrera.

A Nivel de los Vuelos…las salidas se hacen desde los aeropuertos siguientes : Alicante – Valencia – Palma de Mallorca – Barcelona – Sevilla – Madrid – Valladolid y Zaragoza….
Salida el jueves 06 de octubre y vuelta el lunes 10. (con vuelos desde Sevilla, Valladolid y Zaragoza, salida el miércoles 05 por la noche)

El precio todo incluydo de este viaje es de 460€ por persona

boletines de inscripción : supermoto.academy@telefonica.net

1 commentaire: